miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi mayor lucha

La lucha más importante dicen que es la de cómo vivir tu propia vida, que y como la creas desde su inicio hasta su fin.
Personalmente, creo que mi mayor lucha empieza cada día. Me levanto triste, sabiendo, que nuevamente tengo que soportarme... Y si, quizás mucha gente me vea como alguien amable, alegre y luchador. Pero... realmente no es así.
No hace mucho conocí a alguien que me supo hacer ver que no estoy tan bien como creo, que quizás he creado una especie de protección, para evitar estar mal en ocasiones. Y me di cuenta cuando pasé un día feliz y acabé con la desilusión de siempre, teniendo que fingir irme a la cama para estar sólo y no demostrar mi verdadero estado de ánimo.
Tal vez no me conozca ni yo mismo y sigo siendo alguien blando, que se queja de no tener gente y que cuando la tiene prefiere estar solo.
Tal vez no sea lo que creí ser ni haya gente que de verdad me aprecie por lo que soy, si no por lo que creen que soy.
Mi mayor lucha comienza cada mañana y lucho por algo que durante las 23 horas y 59 minutos con 59 segundos de cada día se va desvaneciendo.
No sé si quizás pueda seguir mucho tiempo así y eso me hace pensar que quizás no sepa nada de mi, no sé donde está mi límite, no sé que hacer en la vida y solamente busco escondites que me den tiempo para poder pensar en quien soy y que debo hacer.
Sea como sea mi lucha no es la de cómo construir mi futuro si no la de cómo pasar el día a día sin perder lo que me mantenga en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario